Shaquille O’Neal cuenta por qué dejó una propina de 4.000 dólares

La leyenda de la NBA Shaquille O'Neal reveló durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense 'Jimmy Kimmel Live!' que le gusta dejar generosas propinas cuando acude a un restaurante para mostrar así su "gratitud" a los trabajadores. Sin embargo, esta acción tiene algo inusual: él no decide la cantidad a dejar, sino que les pregunta a los meseros que le han atendido cuánto dinero quieren.

"Cuando el camarero viene a la mesa le digo: 'cuanto antes me traigas la comida, mayor será tu propina'. La comida suele llegar rápido", comentó el legendario pívot y actor ocasional.

 

'Shaq' explicó que antes de marcharse de un establecimiento siempre pregunta cuánto quieren de propina. "La mayor cantidad que me han dicho fueron 4.000 dólares y yo contesté: 'vale, ningún problema'", develó.

"Era una chica joven y me dijo que le había pagado dos meses de alquiler", recordó el ex jugador de baloncesto, que también contó que suele dejar unos 300 dólares de propina a los aparcacoches, destacó RT.

En Contexto: 

Shaquille O’Neal asegura que la Tierra es plana

Shaquille O’Neal está totalmente seguro de que la Tierra es plana y las pruebas que ha dado han desatado polémica entres entre sus seguidores y científicos. Además señala que nuestro planeta no gira alrededor del Sol, oponiéndose así a cientos de años de investigación científica iniciada por Copernico.

"Nos están engañando –aseguró-, nos han dicho que la Tierra es redonda, pero si uno piensa en la forma en que viajamos, ¿de verdad creéis que la Tierra gira alrededor del Sol?”, aseguró Kyrie Irving, un famoso jugador de baloncesto