Hija de Carlos Vives comparte provocativa foto en Instagram

Tras la polémica por el beso que se dieron Lucy Vives y Lauren Jauregui, la colombiana vuelve a dar de qué hablar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó una foto donde aparece totalmente desnuda en un cuarto vacío, informa Publinews.

“Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento realmente es, Arte. • Tú eres la primera cosa encantadora que vi después de un vuelo horrible, retrasado. Gracias por el espacio de estiramiento”, publicó.

 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

 

En Contexto: 

Hija de Carlos Vives causa revuelo por fotos con su novia

Lucy Vives, la hija mayor del cantante colombiano Carlos Vives, ha causado revuelo luego de que se dieran a conocer varias fotos con su novia, Lauren Jáuregui.

En las imágenes, se logra observar un intercambio de amor entre ellas, que incluso han sido muy comentado en la cuenta de Jáuregui en Instagram.

De acuerdo con el medio mexicano TV Notas, Vives se declaró bisexual en noviembre del año anterior.

“A través de Instagram, se dio a conocer una sesión fotográfica donde ambas chicas lucen atuendos bastantes sexys, Jáuregui porta un conjunto transparente que cubre solo lo necesario, mientras que Lucy usa un outfit más informal”, detalló el medio.

“Sin embargo, lo que más se comentó fueron las sugestivas poses en las que aparece la pareja, donde se les ve muy cariñosas y cercanas, además de que es muy notoria la atracción que existe entre ellas”, continuó.

Vives estuvo en el ojo de la polémica tras darse a conocer en el 2016 varias fotos donde, aparentemente, besaba en la boca a Jáuregui.

 

A post shared by Keeping It Kassey (@kasstagrama) on

 

A post shared by Keeping It Kassey (@kasstagrama) on