Megan Fox posa en atrevida lencería al estilo ‘dominatrix’

La actriz Megan Fox presumió su nueva colección de lencería con una tendencia audaz y al estilo dominatrix.

A través de su perfil de Instagram, la ojiazul mostró las prendas en una sesión fotográfica donde queda claro que es la antítesis de la mujer sumisa.

Megan Fox es el rostro y el cuerpo que promocional la nueva campaña de lencería de Frederick’s Of Hollywood, informa Excelsior.

 

Trascendió que la marca quedó tan satisfecha con la actriz que incluso se trabaja para que la firma realice una futura colección super hot exclusiva de la artista que llevará por nombre Hollywood X Megan Fox y estará a la venta en diciembre próximo para la temporada navideña.

megan fox, lenceria, actriz,

 

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

 

En Contexto: 

Hijo mayor de Megan Fox se viste como Elsa de “Frozen”

La actriz Megan Fox (Transformers) instaló la polémica con respecto a cómo deben vestirse los niños. Megan salió de paseo en compañía de sus dos hijos Noah y Bodhi después de un desayuno en Malibú, y varios titulares señalaron la vestimenta de Noah quien lució un vestido de la “Princesa Elsa” de la película “Frozen”.

Al parecer el niño es fanático de los personajes de la película de Disney y no tuvo reparos en pedirle a su mamá que lo vistiera como una princesa. Las fotos despertaron las críticas de muchos y abrió el debate sobre qué postura adoptar cuando un niño desea vestirse con ropa de niña.

Megan Fox siempre se ha mostrado a favor de brindarle libertad a sus pequeños hijos. En ese sentido, muchos medios recordaron una entrevista que la artista brindó a Jimmy Kimmel donde dejó en clara su postura de dejar en libertad a sus hijos a la hora de decidir cómo vestirse.

hijo, megan fox, vestirse,