Kendall Jenner sufre aparatosa caída y se vuelve viral

La modelo estadounidense Kendall Jenner, una de las mejor pagadas del mundo después de ser portada de numerosas revistas y ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, sufrió un penoso accidente en una fiesta al intentar deslizarse por un barandal.

La famosa modelo de 21 años ha perdido su dignidad por unos instantes al protagonizar un ridículo video que circula por las redes sociales.

En las imágenes aparece la joven, divirtiéndose en una fiesta en una piscina, tratando de deslizarse por un barandal.

 

El arriesgado intento para bajar las escaleras finalmente no sale como ella quiere y sufrió la aparatosa caída, cita Excelsior.

 

En Contexto: 

Kendall Jenner incendió las redes sociales con sugerente foto

¡Qué sensualidad! Kendall Jenner la modelo y diseñadora estadounidense elevó la temperatura en las redes sociales luego que compartiera una foto donde se muestra en un sexy bikini.

En la foto vemos a Kendall Jenner posando frente a un espejo, lleva puesto un sexy bikini que deja al descubierto su esbelta y hermosa figura y en la mano tiene una cámara, la cual le cubre su rostro.

“Fresco, ahora necesito una vaca”, es el texto con el que la modelo estadounidense acompañó la imagen.

Kendall Jenner ha dado que hablar desde que saltó a la fama puesto que no tiene vergüenza al tomarse fotografías en las que aparece desnuda o muestra más de la cuenta. Y es que la celebridad es defensora del “free the nippple”; es decir, de la libertad de mostrar los pezones en la vía pública.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on