¿Marianela D’Cesare y José Manuel Espinosa tienen un romance?

femicidio

La presentadora del noticiero Crónica TN8, Marianela D'Cesare y el cantante nicaragüense José Manuel Espinosa fueron cachados compartiendo muy juntitos.

¿Marianela D'Cesare y José Manuel Espinosa son la nueva parejita del showbizz nicaragüense? Todo parece indicar que están saliendo, pues recientemente los amigos más cercanos de la guapa venezolana le organizaron una fiesta y uno de los invitados fue el finalista del Latin American Idol.

¿Qué, qué?, aunque Marianela D'Cesare lo negó todo, la evidencia que tenemos en nuestro poder nos hace pensar otra cosa, porque muchas de las fans de José Manuel Espinosa tan solo pueden verlo desde sus celulares o computadoras, pero la “Miss Ma Loca” se dio el lujo de tenerlo en su casa interpretando varios temas musicales.

De acuerdo con la información de varios amigos en común de este par de tortolitos, nos revelan que por ahora no tienen una relación, pero si están en plan de conocerse.

“Por ahora solo se están conociendo, coquetean de vez en cuando, pero aun no llegan a nada, hacen bonita pareja… yo digo que puede resultar algo bonito”, nos dijo una fuente que pidió no ser revelada.

Aunque no terminen de creerlo nuestros mejores aliados son las redes sociales, pues son quienes constantemente los que están contándonos distintas historias donde nuestras celebritis nacionales son las protagonistas, ¿quieren ver la prueba del delito?¡Adelante con las imágenes!