Marc Anthony presenta públicamente a su nueva pareja de 21 años

El cantante Marc Anthony presentó  en sociedad a su joven nueva pareja de 21 años,  la modelo Mariana Isabel Downing, durante la gala Maestro Cares que se realizó en Nueva York, el pasado martes.

El artista puertorriqueño Marc Anthony,  co creador de la mencionada fundación, acaparó la atención de todos los asistentes pues lució un elegante traje azul marino, informa LaRepública.pe 

 

En las imágenes compartidas en los diferentes medios, se puede apreciar a la nueva pareja conformada por Marc Anthony e Mariana Isabel Downing, muy cariñosa y sonriente para el deleite de los fotógrafos que acudieron a dicho evento. 

Hace un mes,  el portal TMZ, compartió imágenes de la nueva conquista de Marc Anthony, donde indicaba que trabajaba en la agencia Wilhelmina.

marc anthony, nueva pareja,

 

En Contexto:

Shannon de Lima lanza un dardo envenenado a Marc Anthony

Apenas unas horas después de que el cantante Marc Anthony presentara ante los medios de comunicación a su nueva pareja, la modelo de 21 años Mariana Downing, acudiendo con ella a la gala anual de la fundación benéfica ‘Maestro Cares’,  su exmujer Shannon de Lima ha compartido en sus redes sociales la recomendación de un libro que ha sido interpretada rápidamente por sus seguidores como un discreto pero agudo ataque al artista.

“A ver, les propongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado… Es muy bueno y se lo recomiendo totalmente. Me encantó y os lo aconsejo para que estén pendientes”, escribió en su perfil de Instagram junto a la imagen del volumen en cuestión, cuyo título resulta cuando menos llamativo: “Sin conciencia: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean“.

“Menudo mensaje subliminal que estás mandando, Shannon”, bromeó un internauta en el tablón de comentarios.

“Eres grande e inteligente, ese va directito para ese psicópata sin conciencia“, le dirigió otro usuario de la plataforma.

 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on