¡Alerta hot! Melivep Montes más sensual que nunca

Recientemente Melivep Montes estuvo visitando Corn Island como parte de los destinos que propondrá para visitar en 2017 y nos mostró su lado sensual a través de sus redes.

La presentadora de TV en Viva Nicaragua Canal 13 incendió las redes sociales con la publicación de dos instantáneas en la que aparece con un sensual bikini, esperando que empiece la Semana Santa.

A los minutos de haber compartido el update, los comentarios, reacciones en Instagram y Facebook, no se hicieron esperar, y no es para menos, Melivep Montes cuenta con tremenda curvatura que le ha dejado las dietas y las diferentes rutinas de ejercicios.

Si aún no han visto las fotografías, aquí se las mostramos:

 

A post shared by melivep montes (@melivep_montes) on

 

De las actividades mas bonitas para hacer en Corn Island es el Snorkle, aqui yo luciendo mi cuerpo en 4 tonos jajajajaja #CornIsland #snorkle #Orgullodemipais #AMORANICARAGUA #nofilter @vivanicaragua13 ?????

Posted by Melivep Montes on Monday, March 13, 2017

 

Melivep Montes inició en el mundo del entretenimiento local como presentadora de noticias, años más tarde, surgió la oportunidad de cambiar el formato al que estaba acostumbrada y animar las mañanas a través de la tele-revista matutina Viva la Vida, transmitida por Canal 13.

En 2016, Melivep reveló a una revista nacional sus secretos de belleza y además que deseaba formar una familia antes de cumplir los 35 años, pues hasta ahora ha logrado mantener una relación consolidada.

Pero eso no es todo, Montes, reveló que toda la vida quiso una "muñeca colochona", sin embargo a través de un sueño experimentó el sentimiento de tener un niño y le entusiasmó mucho la idea.

“Toda la vida quise una muñeca colochona y chela, pero te cuento que hace un tiempo soñé que tenia un bebo y era bello. Niño o niña me harían feliz”, aseguró.