Doctora Polo habló sobre la veracidad de las historias en Caso Cerrado

La Doctora Polo se ha ganado un gran número de seguidores con el pasar de los años, y los televidentes no dudan en esperar con ansias el programa Caso Cerrado, donde las dramáticas historias toman protagonismo y se llevan la atención de todos; sin embargo, mucho se ha cuestionado sobre la veracidad de sus casos, por ello la conductora decidió decirlo todo.
 
La veracidad de los casos presentados en el programa, donde la 'Doctora Polo' hace el papel de juez y determina una sentencia final, ha sido duramente cuestionado, ya que la duda siempre persiste, por ello la presentadora confesó lo que realmente pasa en el set, informa ElPopular.pe 
 
Ana María Polo lleva 16 años al frente del citado programa, y se ha hecho con millones de televidentes en distintos países, y en su debut en Argentina, la doctora decidió brindar una entrevista para el diario El Clarín, donde dejó en claro que todos las historias de su programa son reales. 
 
"Siempre me he mantenido separada de la producción para mantener la magia. Porque parte de la magia es cómo yo indago, pregunto y cómo se desarrolla el tema. Hay historias que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema", manifestó la líder del programa.
 
Según confesó, cada uno de los casos son reales, pero son dramatizados por persona que no son actores profesionales, pero sí han vivido algo parecido relacionado a la historia. "Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál", manifestó.
 
"Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado", finalizó Ana María Polo, confesando que es muy importante la elección del caso antes de ser trasmitido.