A ‘Chabelita’ también le cancelan la visa

La comediante mexiacana Nora Velázquez, mejor conocida por su papel de Chabelita, fue deportada y también le cancelaron su visa en su reciente paso Estados Unidos por ir a trabajar sin la documentación adecuada.

La actriz capitalina de 50 años pretendía volar de Los Ángeles a Seattle cuando en la terminal área las autoridades migratorias la detuvieron, la interrogaron y posteriormente la regresaron al país, tras cancelarle la visa, por lo cual ya no podrá viajar a EU en un lapso de cinco años, según cita Excelsior

 

Trascendió que según el empresario californiano que la contrató para un show, éste contactó a un socio en Seattle y al ver que su vuelo no llegaba a ese destino se alarmaron por su ausencia, dado que la artista suele ser muy formal en sus compromisos laborales.

Supuestamente dicho empresario estaría siendo vigilado por las autoridades migratorias de EU, ya que paradójicamente es el mismo que contrató a Carlos Bonavides Huicho Domínguez, Yared Licona La Wander Lover y Maribel Fernández La Pelangocha, comediantes mexicanos que también fueron detenidos la semana pasada, bajo los mismos cargos y con las mismas sanciones.

Su lacrimógeno personaje de confesionario, llamado Chabelita, fue creado para la serie ochentera ¿Qué nos pasa? y tras hacerse popular apareció en Humor es… Los Comediantes.

EE.UU. deporta a "Huicho Domínguez"

El comediante mexicano de 76 años, Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez por su papel en la telenovela El Premio Mayor, fue deportado de Estados Unidos y hasta le retiraron la visa de ese país.

Según reveló el actor a una estación de radio capitalina, él junto con sus colegas Maribel Fernández La Pelangocha y Yared Licona La Wanders Lover  fueron víctimas de las políticas migratorias de Donald Trump y recibieron la noticia de que se les iba a cancelar su visa de turista, con lo cual no podrán viajar a ese destino en un lapso de cinco años.