Ariadna Orellana y su foto sexi del Lado Oscuro de la Luna

Ariadna Orellana arrasa en redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que enloquece a sus seguidores de Nicaragua y el mundo.

La bonita fotografía está acompañada con el texto:  "Todo el mundo es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie".

¿Qué mensaje nos querrá transmitir Ariadna?, ¿Tiene su lado Oscuro?. Bueno, honestamente aunque tenga ese "lado oscuro" es digno reconocer que esta chavala es una joven carismática, emprendedora y defensora del medio ambiente.

Recientemente esta hermosa morena sorprendió a sus seguidores al salir espectacular y luciendo un sexy traje de baño de color amarillo, en un video de la banda Manifiesto Urbano.

 

La chinandegana y exMañanera lució como protagonista principal del trabajo audiovisual "Dale Morena" de esta banda que por supuesto dejó a los chavalos más enamorados que nunca y con la boca abierta.

Orellana participó en Miss Nicaragua 2013 y en el año 2014 fue coronada como la Reina del Carnaval Alegría por la Vida. 

También se le ha visto como rostro principal de campañas ambientalistas en pro del cuido de los recursos naturales y es coordinadora de Cultura en el Movimiento de Jóvenes Ambientalistas.

Así mismo, su belleza y estructural cuerpazo fue visto por millones de televidentes a través de nuestras redes sociales, pues fue presentadora de la Revista más tuani y divertida de la televisión nacional "Esta Mañana" y fue rostro del programa número 1 de la niñez "La Hora Nick".