Salma Hayek comparte foto de hace 20 años con Luis Miguel

Salma Hayek miró hacia el pasado y sacó del baúl de los recuerdos una foto antigua con Luis Miguel. Según Agencia México, la actriz se tomó un momento para cargar en su cuenta de Instagram una imagen donde posa al lado de "El Sol", la cual fue tomada alrededor de hace 2 décadas.

"Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel", escribe la mexicana, quien agrega "Dios mío, ¡qué flaca estaba!".

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Ambos se ven muy jóvenes en la fotografía que hasta el momento ha recibido cerca de 70 mil "me gusta" y comentarios elogiando lo bien que lucían, cuenta el medio Televisa

En ese entonces varios rumores apuntaban a que ambos mantenían una relación amorosa, sin embargo Salma Hayek aclaró a la revista Vanidades que son "amigos desde hace 12 años", entrevista en la que agrega que lo conoció en una fiesta cuando eran adolescentes. Salma apenas iniciaba su carrera como actriz, mientras que Luis Miguel ya era un astro en la música, con quien asistió a los premios Oscar.

La jarocha cuenta que se sentía nerviosa porque iba a presentar a Kenny Loggins, sin embargo la compañía de Luismi hizo que se olvidara de la ansiedad y la ayudó a disfrutar de la fiesta.

Según Hola, el "Sol" estaba relacionado sentimentalmente con Daisy Fuentes y Salma Hayek con el actor Edward Atterton, por lo que una posible relación amorosa entre ellos queda descartada.

Salma Hayek comparte foto al natural 

Las famosas de Hollywood siempre dan de qué hablar en las redes sociales, debido a que publican detalles de su vida privada y una de las más activas es sin duda alguna Salma Hayek, quien ahora impactó al compartir una fotografía en la que aparece completamente al natural, mostrando todos sus encantos.

salma hayek, fotografia,