Paulina Rubio comparte foto de su pierna luego de su caída

Paulina Rubio protagonizó hace unos días un serio accidente durante uno de sus conciertos mientras estaba encima del escenario. 

La chica dorada no se dio cuenta del final de la pasarela y dio un paso en falso cayendo aparatosamente. Ahora compartió en sus redes sociales cómo quedó su cuerpo tras su caída, así lo mostró elpopular.pe 
 
La popular 'chica dorada' publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía en donde muestra el estado de su pierna luego del fuerte golpe. "Así está mi pierna esta mañana… buenos días! Good morning, ya con muchas ganas de entrenar…", escribió Paulina Rubio

 

Como se ve en la imagen, lleva un vendaje neuromuscular que cubre parte de su pantorrilla y pie afectado. Paulina Rubio también compartió un video en su Instagram en donde aclaró que no tiene ninguna lesión de gravedad, pero sí deberá guardar reposo por unos días.
 
"Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guasmazo (golpe fuerte)”, expresó la 'chica dorada'.
 
Comentó que después del concierto se empezó a sentir mal, se le bajó la presión y comenzó a sentir un dolor agudo en el pie, pero seguía con todo el buen ánimo. "Fuera de los moretones no hay nada más, no me rompí nada que fue lo más importante, me duele la cadera, pero el doctor me dijo que estoy súper bien", dijo Paulina Rubio.

paulina rubio, pierna, caida,