Conocé al Mister Universe Nicaragua 2017

Las competencias internacionales de belleza están a la orden del día, ya que por sexto año consecutivo Nicaragua participará del concurso Mister Universe Model 2017.  Este evento reúne a los caballeros más guapos, elegantes y carismáticos de todo el planeta.

Por nuestra parte la agencia Link Nicaragua designó al joven Julio César Mendoza Maldonado, quien deberá viajar a la ciudad de Punta Cana en República Dominicana en junio de este año.

Este chavalo tiene 24 años de edad, nacido en San Rafael del Norte, Jinotega, y recientemente se graduó como Ingeniero Eléctrico en la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI.

 

Mendoza se ha caracterizado por tener un estilo de vida saludable, y posee una excelente condición física y madurez emocional que le ha valido para ser el representante de nuestra Nicaragua.

En las ediciones anteriores nuestro país ha logrado tener grandes éxitos en este certamen, pudiendo ubicar en el cuadro de finalistas a tres nicaragüense: Félix Medal en el 2012, Mike Ortiz del año 2015, quien además gano el título de Mejor Cuerpo del Universo y Yader Jarquín en el 2016.

Una de  las principales características de este concurso es que nuestro representante estará bajo  el apoyo de un completo equipo de profesionales quienes le asesorarán en todo momento.

Entre ellos están Neftalí Espinoza, Stanley Núñez, Juan Brenes, Erick Monterrosa, Eduardo Hernández y Yeltsin Arias Mendieta, todos en coordinación de Henry Avilés, Director nacional de Mister Universe Nicaragua.

No dudamos en que Julio César hará un excelente trabajo dentro de este concurso lo que permitirá la promoción turística de Nicaragua.

mister universe, nicaragua,

mister universe, nicaragua,