¿J Balvin besó a Nastassja Bolívar?

¿Qué, qué? Si, resulta que durante la grabación de entrevistas previo a Premios Lo Nuestro, Nastassja Bolívar grabó con J Balvin y su micrófono quedó enredado en su camisa y esto fue lo que pasó.

¡Ajá bandidos!, no les gusta el chisme pero les entretiene, no importa, quienes somos nosotros para negarles ese derecho a la recreación.

  • Odalhya Fernández deja La Nueva Compañía

 

Resulta, acontece y sucede que Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar atravesó tremenda situación con el cantante colombiano J Balvin, mientras se preparaban para grabar una entrevista. Al encontrarse, ambos se saludaron con un abrazo, sin prever lo que provocaría el gesto.

Ambos se saludaron naturalmente, pero el micrófono de Nastassja Bolívar, conductora de U Videos de Univisión quedó trabado en la chaqueta del rapero colombiano y los nervios no se hicieron esperar, haciendo de la entrevista un momento un tanto incómodo.

Muerto de risa, J Balvin la apretó más aún, mientras que Nastassja Bolívar intentaba liberar su micrófono sin romperle al intérprete de 'Ay vamos' su chaqueta.

Más de un minuto les tomó lograr la liberación del micrófono de los momentos incómodos, estoy seguro que esta entrevista será recordada por ambos y también por los fans del rapero y el “Huracán de Centroamérica”.

Vea el video completo aquí:

Nastassja Bolívar es modelo y además reina de belleza, en 2011 se coronó como Nuestra Belleza Latina en Estados Unidos y posteriormente se mudó a nuestro país para participar en el certamen que corona a la mujer más bella de Nicaragua, donde logró llevarse el titulo y convertirse en una de las misses más queridas por la población nicaragüense.