Michelle Renaud luce embarazo en bikini

Ahora sí comienza la cuenta regresiva para que Michelle Renaud tenga entre sus brazos a su hijo Marcelo, pero antes de eso, la futura mamá decidió guardar un muy buen recuerdo de su embarazo. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una tierna y sexy foto en donde dejó al descubierto su pancita en un bikini azul, mientras la abraza su esposo, Josué Alvarado.

 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Junto a la instantánea escribió: "Familia Alvarado Renaud. Lo mejor de mi vida", misma que ya suma poco más de 51 mil "me gusta". No es la primera vez que la ojiverde se deja ver así, pues hace unos días también colgó otra imagen con un bikini rosa y el padre del bebé le besa la panza.

  • Premios #brits homenajearán a George Michael

 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Cabe recordar que Michelle Renaud dará a luz a su primogénito en su casa, ya que dijo que se estaba preparando con una partera, quien la iba a asistir para el nacimiento, mismo que quería que ocurriera en la comodidad y tranquilidad de su casa. Será la última semana de gestación, cuando la comadrona, como también se les conoce a las mujeres que ayudan a traer a los bebés al mundo, esté más pendiente de ella.

 

Estrella de 'Westworld' deslumbra sin ropa interior

Angela Sarafyan causó locura con el vaporoso modelo que utilizó en una fiesta en Los Ángeles.

Angela Sarafyan interpreta a 'Clementine Pennyfeather' en la aclamada serie de HBO, 'Westworld', pero no es su trabajo en la ficción lo que tiene a todo el mundo hablando de ella, sino su atrevimiento.

Y es que la actriz armenia escogió un entallado modelo blanco de columna para asistir a la fiesta Vanity Fair and L'Oreal Paris Toast to Young Hollywood que se celebró en Los Ángeles. Para que el traje pudiera verse sencillamente hermoso sobre su piel, Angela tenía que dejar la lencería en casa. Y eso fue lo que hizo.