Los Nuevos Panzers presentan su nuevo videoclip

La agrupación nacional conocida como Los Nuevos Panzers se enrumban a la aventura y a la traición en el video del tema: Déjala", que ya está disponible en sus plataformas digitales.

Los Nuevos Panzers utilizaron en esta ocasión una balada de amor como bandera para la interpretación del tema Déjala, canción de la mexicana Yuri, que sin duda alguna continúa siendo un hit.

 

Para la producción de este videoclip, Los Nuevos Panzers confiaron en el talento de Walter Hernández, de WC Film, también integrante de La Nueva Compañía, quien se ha consolidado como uno de los favoritos por las diferentes agrupaciones para la pre y post producción de videos musicales.

"En esta oportunidad hemos decidido tener dos locaciones en lugares completamente diferentes, viajamos a Masaya y utilizamos de escenario la discoteca Posh de Masaya, luego nos trasladamos a la capital, específicamente a El Garabato donde terminamos de filmar", dijo uno de los integrantes.

Recordemos que Déjala de la mexicana Yuri, es un clásico, un tema para dedicar y probablemente muchos hasta hoy se sienten identificados, por ello la vocalista de la agrupación ha personificado a la amante de la que se habla en la canción.

"Me toca la parte dura, ser la otra. Estoy segura que muchos de los que van a ver el video van a identificarse con cualquiera de los personajes, sobre todo porque el trabajo fue estupendo, muy natural y entre otras cosas lo disfrutamos para obtener el resultado que van a ver en el clip".

Sin más retraso, acá se los dejamos: