Jennifer Lopez altera las redes con sugerente video

La actriz y cantante Jennifer Lopez encendió las redes sociales nuevamente, no hay un día que la sensual diva del bronx nos regale sugerentes publicaciones. 

En esta ocasión el medio excelsior.com nos comparte un sugerente video donde la cantante aparece semidesnuda, en una candente escena de la nueva temporada de la serie de televisión Shades of Blue.

 

"Muéstrame tu mejor Shades of blue. Nueva temporada se estrena el 5 de marzo", escribió la artista neoyorquina de 47 años acerca del video

Aunque el video lo colgó en su cuenta de Instagram hace apenas dos días ya suma más de 2,5 millones de reproducciones y casi 3 mil comentarios.

En el video se ve a Jennifer con una bata desabrochada que deja ver su tonificado abdomen y parte de su busto, desde la cintura hasta su cara, dejando ver que no lleva ropa interior.

Ver a la cantante con poca ropa en su Instagram ya es algo habitual. Jennifer Lopez siempre sorprende a sus seguidores con imágenes de lo más sensuales y luciendo cuerpazo.

Las imágenes muestran un adelanto de la nueva temporada de la serie policíaca, que se estrenará el próximo 5 de marzo en el canal NBC.

En la ficción JLo interpreta a la detective Harlee Santos, una madre soltera que deberá elegir entre hacer lo correcto o encubrir a sus compañeros policías corruptos.

Recientemente Jennifer Lopez se pronunciaba debido a las criticas que ha recibido en el terreno de lo sentimental, llamándola 'asaltacunas' por sostener romances con hombres más jóvenes, este último con el bailarín Casper Smart. 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on