Participante de Miss Universo 2016 fue detenida por posesión de cocaína

El certamen de belleza Miss Universo últimamente se ha visto involucrado en escándalos como la polémica por la sexualidad de la nueva reina Iris Mittenaere o las fuertes declaraciones que hizo la Miss Venezuela. 

Según elpopular.pe un nuevo caso ensucia el evento debido a que una de sus misses participantes fue detenida en el aeropuerto de Londres por llevar 2 kilos de cocaína en su posesión
 
Nos referimos a Soyini Fraser, representante de Guyana, quien sorprendió gratamente a varias personas en la pasada edición del certamen de belleza. El diario británico Metro fue quien dio a conocer la noticia de su detención mientras se encontraba en el aeropuerto de Londres, impidiéndole su ingreso a Inglaterra.

 

Fraser es actriz y bailarina profesional en su país y hasta el momento no se el había asociado con este tipo de delitos.

Según manifestaron los agentes de migraciones Soyini Fraser camufló la cocaína que llevaba en empaques de café. La administración del certamen no se ha pronunciado sobre este escándalo hasta el momento.
 
En la cuenta oficial del Miss Universo describen a la joven representante de Guyana de 26 años como: "Soyini es reconocida como una embajadora especial por la Autoridad de Turismo de Guyana y planea compartir la calidez de su gente de Guyana con sus hermanas en Miss Universo".

Soyini no estuvo entre el grupo de semifinalistas en el certamen de Miss Universo 2016 en Filipinas, que se realizó el pasado 28 de enero y que ganó la francesa Iris Mittenaere.