Irazema Soza es la ganadora de la Banda Mañanera

Este viernes se realizó la final de la Banda Mañanera durante la transmisión del matutino Esta Mañana e Irazema Soza fue elegida por el jurado como la ganadora.

Durante cinco semanas Irazema Soza, Cindy Bustamante, Gerardo Santamaría "El Che", Poncho y Eveling Lambert se preparaban durante la semana para presentar frente al jurado previamente seleccionado por la producción del programa, la coreografía correspondiente para cada competencia antes de llegar a la gran final.

La primera en salir eliminada fue la productora Eveling Lambert, quien se convirtió en Beyoncé, para su tercer y último show.

Quién se sumó a la lista de eliminados fue Poncho, quien para el jurado no dio lo suficiente para continuar en la competencia y se despidió del programa.

Una vez eliminados Eveling y Poncho; Cindy, Gerardo e Irazema se enrumbaron a la gran final para realizar un performance con un elemento nicaragüense, pero además incorporaron diferentes géneros musicales recopilados en un mix.

Después de ver cada presentación el jurado sumó puntajes, valoró desempeño (me imagino yo) y procedió a revelar las posiciones finales de La Banda Mañanera.

Inicialmente mencionaron el tercer lugar, otorgado para el Team Che, luego quedaron únicamente Irazema junto a Cindy y entre ellas estaba la ganadora del primer concurso del año, luego del minuto de silencio y los nervios que aporta la magia de la TV a los espectadores, felicitaron a Cindy por obtener el segundo puesto para luego nombrar a Irazema como la ganadora de la contienda.

El jurado estuvo conformado por: Grethel Gurdián, motivadora fitness; Gerson Dalí, bailarín e instructor de zumba; Pedro el Escamoso Nica y Líber, imitador e vocalista de Fuzion 4, esta vez tuvieron la visita especial de Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, quien dio sus mejores vibras a los concursantes.

Estamos felices por la reacción de nuestros televidentes, el objetivo de crear estos concursos es para tener una interacción directa con nuestro público televidente que siempre están al tanto de lo que está pasando en TN8, aseguró Eveling Lambert, productora del programa.

 

A post shared by Irazema Soza (@irazemasoza) on

 

A post shared by Irazema Soza (@irazemasoza) on