Presentadora de Canal 10 denuncia amenazas de su ex pareja

La presentadora del programa dominical “La Matraca” denunció públicamente a un sujeto que asegura la ha acosado desde hace tiempo atrás y supuestamente le ha llegado a amenazar de muerte.

Ana Yanci Ruiz conocida como “La Sabrosa” del programa “La Matraca” transmitido en Canal 10, decidió romper el silencio este martes y acabar con la magia de San Valentín para denunciar públicamente el supuesto acoso que recibe de parte de su ex pareja, José Daniel Álvarez Díaz.

Al ver el “update” de Ana Yanci Ruiz quedamos perplejos y no lo podíamos creer, pues responsabilizó directamente a Álvarez, de todo lo que le llegara a suceder.

“Si algo malo llega a pasarme, culpo 100% a José Daniel Álvarez Díaz, tengo todos sus mensajes de acoso y amenazas, ya este caso se expondrá con la Comisaria de la Mujer. Por vergüenza no quería decir nada, pero me ganó el miedo y no quiero ser una estadística más en femicidio, una muerte más, no puede ser. Aquí les dejo su foto para que lo reconozcan, ¡esto llegó a su limite!”, compartió.

 

Si algo malo llega a pasarme culpo 100% a José Daniel Álvarez Diaz tengo todos sus mensajes d acoso y amenazas ya este…

Posted by Ana Yanci Ruiz Fuentes on Tuesday, February 14, 2017

 

Ana Yanci Ruiz, fue candidata del Carnaval Alegría Por La Vida en 2015 y desde hace años, se dedica a modelar para distintas compañías, dos años atrás inició su carrera como presentadora de TV en el programa dominical “La Matraca”.