Video: Ladrón detenido llora y pide a su mamá

Gerson Miguel Huamán fue detenido por la policía de Sol de Oro, Perú, por robar una cartera, sin embargo, al momento de llevarlo en la patrulla, el joven se soltó a llorar y repetía ‘mami te amo mucho, mami’.

El ladrón, conocido como ‘Miguelito’, fue detenido después de cometer varios delitos, aunque lo que llamó la atención fue su comportamiento.

Video Viral: Agarran infraganti a dos chavalos en plena "moledera"

De acuerdo al video, el ladrón fue detenido en la intersección de las avenidas Prolongación Antúnez de Mayolo y 12 de Octubre. Ahí había perpetrado el robo de una cartera a una mujer, a la que amenazó con una arma punzocortante.

“Es una conducta propia de los malhechores tratar de causar tristeza y pena para que no los atrapen”, comentó al medio Javier Mori Oriundo, comisario de la dependencia policial Sol de Oro.

En el video, se observa a Huamán Gómez en el asiento trasero del vehículo policial, siendo custodiado por otros oficiales. Los momentos de desesperación del delincuente fueron grabados por uno de ellos.

‘Miren como llora un delincuente. Después de robar a una señorita a su cartera, hemos capturado al delincuente, miren como se pone a llorar’, dice uno de los policías, mientras graban a Miguelito llorando.

Mientras el joven llora y repite que ama a su mamá, y a los pocos minutos de llegar a la comisaría dice que 'todo fue de mentira', afirma Excelsior.com

Te pude interesar

Estelí: Taxistas se agarran a golpes por pasajeros en La Trinidad

Una trifulca entre dos cadetes de taxi se registró en la salida sur del municipio La Trinidad, en Estelí, todo indica que el motivo que originó el hecho era que ambos querían ganarse a los pasajeros, el suceso puede apreciarse en un video facilitado a Crónica TN8

Según conocimos, el sujeto que viste una camisa color rojo es el presiente de una cooperativa de taxis en ese municipio del departamento de Estelí y fue identificado como Candelario Tinoco. Antes de los golpes hubo una guerra verbal entre Tinoco y otro cadete, luego Calendario Tinoco terminó agarrándose a puñetazos con otro taxista procedente del municipio San Isidro, del departamento de Matagalpa.