Video: Mujer termina colgada en cable de luz tras huir de la casa de su amante

Una mujer casi desnuda fue grabada colgando de varios cables de electricidad en China, luego de que tratara de huir del departamento de su amante ante la llegada de la pareja de este.

En la grabación, captada por un testigo y compartido en redes sociales, la mujer cuelga de un pie de los cables de luz mientras una multitud empieza a rodear para ver el ‘espectáculo’.

Video Viral: Futbolistas se "ahorcan el ganzo" en grupo

Varios hombres se acercaron para ayudar a la amante, quien viste un conjunto de ropa interior rojo.

Testigos informaron que la mujer trató de salir por la ventana después de que la esposa de su amante regresara a casa antes de lo esperado, indicó Excelsior

Te puede interesar

Video Viral: Agarran infraganti a dos chavalos en plena "moledera"

Y para este jueves muy tempranito navegando por las redes sociales, nos encontramos con el video viral del día. La lujuria hace volar demasiado la mente de algunas personas y lo malo es que las redes sociales hoy en día son el medio ideal (para algunos) para denunciar estos tipos de actos de desenfreno sexual.

Un video subido a un página de Facebook llamada Rulayyy logró captar a dos jóvenes que estaban dando rienda suelta a sus deseos infernales de unir sus cuerpos y desahogar toda la pasión y lujuria que traían ocultos.

Lo malo es que lo hicieron en plena vía pública y además en un vehículo que no les pertenecía.

Aparentemente el dueño de una camioneta color rojo se percata de movimientos exagerados que hacía su vehículo y fue a asomarse para indagar lo que ocurría y se lleva tremenda sorpresa al encontrar a dos adolescentes en plena "maturranga" (teniendo relaciones sexuales). Los chavalos están tan sofocados dándose placer que ni se percatan que están siendo grabados por el dueño del vehículo.