Selección Nicaragüense, cafetería con crecimiento firme

nicaragua

En la ciudad de Matagalpa se produce café de calidad, eso es conocido por todos. Lo que pocos saben es que este pueblo tiene un local que ofrece esta bebida a los visitantes en una cafetería con un concepto moderno.

Selección Nicaragüense es una cafetería que ha crecido como la espuma. Destacada por la calidad del café que sirven y la atención ofrece en sus tiendas chocolates, puros y ron nacional. Empezaron hace 7 años con equipos de 5 a 7 personas y después a los dos años fundaron dos sucursales más otra en Matagalpa y una en Estelí.

Lee también: La Finca, lo mejor en carnes a la parrilla

Para Juan Cajina el éxito de la empresa que representa está en tratar cálidamente a sus cientes. “Más que todo pues la atención, darle una atención personalizada a la gente para que se lleve una buena expectativa. Hemos invertido en marketing que la gente nos vaya conociendo”, expresa a Tn8.tv.

Otro de las fortalezas de este local es la pastelería, ensaladas y paninis que acompañan al café que ofrecen al público. “Lo que hacemos es ofrecer un producto de calidad a un buen precio”, señala Cajina a Voces de Éxito.

Selección Nicaragüense trabaja arduamente para brindar el mismo confort y calidad en la sucursal de Estelí. “Ahora estamos situados de La Colonia 2 cuadras al este”, enfatizó Juan Cajina.

Selección Nicaragüense es el proyecto de un par de amigos que creyeron en este país y que trabajan enfocados en lograr el desarrollo que todos deseamos, motivos por los cuales se unen a nuestras Voces de Éxito.