The Pink Hen, una divertida manera de emprender

A las amigas Diana Gómez y Josseline Castellón las une algo más que una larga amistad. La confianza de una hacia la otra es notoria, tanto así que decidieron compartir los sueños de emprender.

La búsqueda de una iniciativa que captara la esencia de ambas se ve reflejada en “The Pink Hen”. Para Diana este emprendimiento se trata “de un salón de manos y pies, acrílico, gel, pero además de eso tenemos una barra, con servicios de tragos de todo tipo”, señaló a Tn8.tv.

  • Calzado Medina, emprendimiento familiar que va tomando auge en Granada

Josseline tiene una personalidad relajada y divertida. La juventud es una etapa que estas amigas decidieron aprovechar para establecerse como empresarias. “Siempre dijimos que sería súper cool que hubiera un lady’s night, pero no el típico lady’s night solo con tragos, sino pensado para que puedas llegar y te arreglen las manos y a la vez estar bebiéndote unos tragos y dijimos bueno: ¿por qué no ponemos un salón que también sea un bar?”, comentó Castellón.

Luego de una lluvia de ideas en la que también se involucraron sus esposos. Estas jóvenes empresarias admiten que el proceso fue largo, pues entre planificación y organización tardó aproximadamente un año en tomar forma “The Pink Hen”.

Diana conoce de números y finanzas, experiencia que ha traído ventajas a esta empresa. “Hicimos un pequeño análisis de inversiones. Partimos inicialmente con ocho mil dólares y pues, empezamos a trabajar en el proceso, no solamente invertimos en la remodelación, también invertimos en los productos”.

La creatividad es de mucha ayuda a la hora de mercadear un negocio. Por eso las muchachas han decidido establecer estrategias cada semana. “Entonces, una semana es la semana de las amigas vos venís con ellas y tienen 2×1. De esta manera, siempre tenemos algo para fomentar eso de que vengan en grupo”, enfatiza Josseline a Voces de Éxito.

Los planes a futuro de este salón van desde ofrecer más servicios con un spa hasta crear un área de masajes que pronto esperan concretar.

Por saber combinar la amistad y los negocios con una amplia visión empresarial, The Pink Hen es una de nuestras Voces de Éxito.