Mixter Nails, amor y talento para embellecer manos y pies

Mixter Nails es un salón pequeño de uñas acrílicas, especializado en todo lo que tiene que ver con manicure, pedicure y lo relacionado a la rama de la belleza de manos y pies.

Grislin Hernández aprendió la belleza de aplicar su creatividad en el cuidado de las manos y pies de su propia madre. Ella desde pequeña le enseñaba las técnicas que con el paso del tiempo se volvieron una profesión que le permite a esta joven emplear a una persona más en su salón y a dos señoras que le colaboran en el cuidado de su hogar y su pequeño bebé.

  • Bella's Creations; decoraciones, repostería y todo para las fiestas

“Cuando yo vengo a la universidad veo la necesidad de que quería trabajar, quería empezar a ganar mi propio dinero, y pues decía quiero trabajar pero no le quería trabajar a ninguna empresa, entonces yo dije quiero empezar con mi propio negocio”, nos dice segura y confiada Hernández a Tn8.tv.

Grislin señala que al inicio fueron sus amistades las que confiaron en ella. Pese a los muchos retos que debía superar, la decisión estaba tomada y hoy es uno de los salones de uñas más populares en Managua. Los precios de sus servicios a pesar de la calidad y los productos que se utilizan no son elevados, situación que ha incrementado notablemente su clientela.

“Siempre nos estamos enfocando mucho en la higiene, se utilizan pinzas, nos hemos posicionado tanto por ofrecer un trabajo de tanta calidad con buenos productos a buenos precios que ya estamos en la mente del consumidor. Es un salón pequeño pero que ofrecemos lo mejor para manos y pies”, explica a Voces de Éxito.

La diferencia de Mixter Nails inicia desde la atención personalizada así como de escuchar las sugerencias sobre tendencias y productos que han logrado que el cliente sea parte del equipo de este salón de uñas.

Un salón exclusivamente de uñas en el que pueda seguir atendiendo a la gente y siempre ofrecerle lo mejor, son los sueños que se plantea Grislin.

Esta joven se abre camino al lado de su familia, en un rubro que ama desde pequeña. Grislin ha logrado equilibrar su tiempo para atender a su hijo y su negocio, sin apartar su vista de sus metas, características que la hacen una de nuestras Voces de Éxito.