SINSA sigue invirtiendo en Nicaragua por su evidente crecimiento económico

Este jueves se inauguró la nueva tienda SINSA Design en Altamira, ubicada en Managua, cuya inversión fue de 300 mil dólares.  El buen desempeño económico es el principal factor para que esta empresa se extienda en el país y siga creciendo.

"Vos sabés que Nicaragua a nivel de Latinoamérica y Centroamérica es el país que está creciendo económicamente, pues hay una seguridad jurídica, se ven los índices y  no solo lo decimos nosotros lo dicen las cifras económicas. SINSA ha invertido en el país desde hace 27 años, nosotros consideramos que como somos líder en el mercado vamos marcando nuestra tendencia en innovar ", expresó Carmen Hilleprandt, Gerente de Asuntos Corporativos de SINSA.

ANDIVA con grandes expectativas de crecimiento por su feria de vehículos

"Qué es lo que dinamiza la economía, es la construcción, el índice está por un 12%. Estamos creciendo conforme crece la construcción, conforme crece la vivienda. SINSA está invirtiendo y estamos creciendo a nivel nacional y si perfectamente activa el comercio, ya los arquitectos ya no están detrás de una oficina y vienen aquí, donde le ofrecemos los productos",  mantuvo Osiris Sequeira, Gerente de Acabados y Diseños de SINSA.

Con esta nueva tienda, donde de la cerámica se pasó a un espacio integral que incluye ceramoteca, asesoría especializada en servicios de cocina, muebles de baños, porcelanato, acabados y griferías, se activa más el comercio. 

"Queremos ofrecerles a todos los inversionistas, a las constructoras que están desarrollando en nuestro país, una oferta diferente y la oferta diferente la podés ver acá, en esta tienda, donde hay modernidad, hay innovación, (…) claro que si, la parte de la inversión económica en el país y SINSA como marca está claro de lo que nosotros necesitamos en el país, por lo tanto hemos visto el crecimiento en línea y demanda de estos productos de exclusividad ", mencionó  Hilleprandt. 

En 27 años de establecerse en Nicaragua, SINSA cuenta con 21 tiendas a nivel nacional, 1,700 empleos directos y ofrece más de 35 mil productos. La estabilidad social y económica, más el clima de seguridad hacen que siga su inversión. La próxima semana  inaugurarán otra tienda en Jinotepe.