Regresa la Superhipermegaultragigantesca Promoción de DNP Petronic

Desde el 01 de noviembre del presente año hasta el 09 de febrero del 2018, los clientes de DNP Petronic podrán ser ganadores de fabulosos premios en la sexta edición de la Superhipermegaultragigantesca Promoción.

Por cada 300 córdobas en combustible diesel, gasolina súper o Regular y por la compra de 300 córdobas de lubricantes Chevron en las estaciones de servicio, recibirán un cupón que deberán llenar con sus datos personales y depositarlos en los buzones ubicados en todas las estaciones de servicio a nivel nacional.

"Son 12 sorteos donde se rifarán 6 camionetas Toyota Hilux 2018, 6 carros Toyota Yaris 2017, distribuidos por  Casa Pellas y 24 premios de 50,000 córdobas en combustibles de DNP Petronic", explicó Yudran Pastora, gerente de Relaciones Públicas.

Tubo y Cartón: “La edad no la detiene para nada a una”

 Además, en cada sorteo se escogerán tres ganadores, el ganador del carro o camioneta y dos ganadores de los certificados de combustibles cada uno por 50, 000 córdobas. Todos los sorteos se realizarán semanalmente a las 4 de la tarde en la estación de servicio La Bolívar en Managua y serán transmitidos en vivo por Facebook Live, a través del fanpage oficial de DNP Petronic, y El Nuevo Diario, los ganadores serán anunciados posteriormente en cada  sorteo a través del sitio web www.dnppetronic.com.ni y  en los diferentes medios de comunicación.

 Funcionarios de DNP Petronic además realizaron  la invitación a los clientes a participar en la Superhipermegaultragigantesca Promoción que brinda 12 oportunidades de ganar una camioneta, un carro o muchos certificado de combustible.