IBEX abre oportunidades de empleo para jóvenes en Nicaragua

IBEX GLOBAL, compañía de BPO (Business Processing Outsourcing), anunció la contratación de 350 jóvenes que quieran laborar en Nicaragua

Los postulantes deberán dominar en al menos un 80 por ciento el idioma inglés, tener excelentes habilidades de comunicación y conocimientos básicos de computación.

Henry Ordóñez, director de IBEX en Nicaragua, dijo que el país tiene grandes oportunidades para crecer y "estamos en esta oportunidad dando empleo a muchos jóvenes profesionales que dominen muy bien el inglés", señaló.

"Estos son tiempos muy emocionantes para IBEX Nicaragua, ya que estamos expandiendo nuestra presencia en el país, con un nuevo cliente que lidera la industria del entretenimiento y que eligió a IBEX por su capacidad de talento humano en el cumplimiento con estándares de satisfacción de cliente de nivel mundial", expresó el director de IBEX.

 

La empresa IBEX está ubicada en el edificio de INVERCASA, en Managua, y a sus trabajadores se les brinda muchos beneficios como alimentación, transporte, incentivos y bonificaciones por desempeño, descuentos en diversos comercios del país y la oportunidad de crecer profesionalmente.

"Si el empleador no domina muy bien el idioma inglés aquí les ayudamos a que lo perfeccionen, lo que nosotros necesitamos es que la persona sepa redactar y enviar mensajes de voz a los clientes", dijo el director de IBEX.

Isabel Mairena, gerente de operaciones de IBEX, manifestó que existen muchos beneficios para el trabajador una vez que es elegible.

Clelia Marenco, responsable de Recursos Humanos de IBEX, manifestó que la población está entre las edades de 18 a 35 años de edad. "Nosotros les damos flexibilidad de horario si es que ellos estudian, la empresa está en un cien por ciento enfocada en nuestra cultura, tenemos una infraestructura moderna, estamos abriendo un programa de inglés que ayude a los candidatos a llevarlos a otro nivel para las oportunidades de mejorar", dijo Marenco.

Duilio Parrales es un joven que recientemente ingresó a laborar para IBEX y afirma que aprender inglés es muy importante para las personas, "porque te podés desempeñar en cualquier empresa", aseveró.

"Esta es una gran empresa, las oportunidades son inmensas, es importante el inglés. Yo soy empírico, pero siempre es necesario estudiar, el inglés es la segunda lengua más importante del mundo y si sabés inglés tenés más oportunidad para desempeñarte", razonó este trabajador, habitante de Managua.

La empresa IBEX Nicaragua espera ampliar a unos 600 trabajadores para el mes de diciembre de este año y las metas para el próximo año es contar con 1,200 trabajadores, pronosticaron los directivos de esta empresa de capital estadounidense.

Los Call Center en Nicaragua emplean a más de diez mil personas y el principal requisito que solicitan es dominar la lengua inglesa.

nicaragua, oportunidad de empleo, trabajo, ibex, call center,

 

nicaragua, oportunidad de empleo, trabajo, ibex, call center,