Amarelo, el nuevo proyecto de Cindy Bustamante

Cindy Bustamante, Miss Teen Nicaragua 2014 y parte de la familia mañanera de TN8, se estrena como empresaria de su nueva tienda que decidió bautizar como Amarelo.

Bustamante es una joven de 20 años originaria de Chinandega y desde hace tiempo se ha venido perfilando en el mundo de los negocios.

“Mi familia desde hace años ha venido trabajando en distintos negocios familiares, de hecho mi mamá es propietaria de Cindy's Closet, una tienda de ropa y accesorios ubicada en Chinandega. Y desde los inicios de la tienda siempre me gustó ayudarle, era muy buena con las ventas y con el trato a los clientes”, comentaba Cindy.

 

La bella adolescente desde siempre se ha perfilado como una joven independiente, segura y llena de sueños. Después de varios meses de arduo trabajo Cindy Bustamante está lista para lanzar Amarelo.

“Es un sueño para mí, desde hace mucho había querido montar mi propia tienda, no es fácil administrar y lanzar una tienda al mercado siendo tan joven pero siempre con el apoyo de mis padres pude lograr mi objetivo. Amarelo será una tienda que ofrecerá a mujeres los mejores estilos en ropa, zapatos, accesorios y por supuesto maquillaje, una de las áreas que más me encanta”, nos compartió la bella teen.

El concepto será un poco vintage, una decoración y estilo bastante original que espera cautivar a muchas adolescentes, 

Amarelo pretende convertirse en la marca número uno para las y los jóvenes nicas, ofreciendo calidad, variedad y excelentes precios.

Estoy muy segura que al igual que nosotros se preguntaron de dónde proviene el nombre Amarelo y la bella Cindy nos confesó que significaba mucho para ella. “Amarelo es una palabra en portugués que significa amarillento o amarillo y claramente significa mucho para mí, pues el color amarillo ha estado en los mejores momentos de mi vida. Por ejemplo mi vestido el día de la elección de Miss Teen fue amarillo“, cuenta la guapísima Bustamante.

Amarelo ya dice presente en las distintas redes sociales como @Amarelonic y sus puertas estarán abiertas a inicio del próximo mes, estará ubicada en Santo Domingo, Managua y promete el mejor ambiente y la mejor atención personalizada.

Pendientes de tn8.tv para conocer todos los detalles sobre la apertura de Amarelo en Nicaragua.

cindy bustamante, tienda, amarelo, nicaragua,

cindy bustamante, tienda, amarelo, nicaragua,

cindy bustamante, tienda, amarelo, nicaragua,

cindy bustamante, tienda, amarelo, nicaragua,