No Name Sports Bar, un lugar para conocer en Managua

Cada día aparecen en Nicaragua una cantidad sorprendente de nuevos emprendimientos que hacen de nuestra nación un país en crecimiento. Hoy les quiero presentar una propuesta que nace en el seno de una familia 100 % nica y que promete ser una zona de diversión para aquellos que aman divertirse a lo grande, te presento: No Name Sports Bar.
 
Ubicados en la Plaza 101 en Managua, este lugar abrió sus puertas recientemente con un concepto muy particular. Primeramente son los shots, acá vas a poder recibir grandes promociones en los shots, esto con la posibilidad de jugar a la ruleta de shots y ver qué trago te depara el futuro.
 
Además de eso tenés la oportunidad te ver lo partidos deportivos más importantes de la temporada y saciarte con alimentos muy bien preparados en el lugar.

¡Ahhh!, si sos amante de la música, te comento que el karaoke estará a la orden del día… así que esta es la oportunidad de sacar al artista que hay en vos y ponerte a todo pulmón a interpretar los temas que te hacen sentir como una estrella.

 

Que tal unos shot para compartir entre amigos Jaime Soza Castro Jaime Adonis Soza Villachica Mirtha Villachica Anielka Birmania Soza Villachica Irazema Soza

Posted by No Name Sports Bar on Saturday, April 8, 2017

 
Sin lugar a dudas tenemos que aprovechar este período de vacaciones para salir a dar una vuelta con los amigos y si sos de los que se quedarán en la capital en esta Semana Mayor, acá podrás combatir los calores y el aburrimiento con bebidas refrescantes y un ambiente de fiesta.
 
Esta iniciativa fue idea del señor Jaime Soza, papá de nuestra querida presentadora Irazema Soza… así que si sos fanático de esta guapa chavala… tal vez te la podés topar en este lugar. ¡Animate y conocelo!