Moto Viajes, la nueva forma para viajar seguro en Managua

El 2017  lo hemos bautizado como el año de los emprendedores, es por eso que hoy les hablamos de Moto Viajes, una idea innovadora que cambiará la forma de transportarte en Managua.

Ronald Mcnally es un chavalo de 28 años, es director del proyecto Moto Viajes que nace por la necesidad de transportarse de manera segura y ágil en la capital.

 

"La idea nace porque yo desde siempre me transportaba en bus y pocas veces en taxi por sus costosos precios, por la necesidad de salir adelante trabajé de chofer de varias empresas pero desde hace un año vengo trabajando y ahorrando para un proyecto que estoy seguro va a mejorar la manera de transportarnos, la llamamos Moto Viajes, pensamos contratar a 144 motorizados de Managua para brindar también una oportunidad de empleo", compartió Ronald.

 

Con moto Viajes, vamos de viaje!

Posted by Moto Viajes on Tuesday, February 14, 2017

 

Moto Viajes es un proyecto dirigido a motorizados nicaragüenses. "La idea consiste en que vos podás contratar tu moto para que te lleve a tu destino con seguridad y a un bajo costo. Las motos tendrán un lugar de salida y un lugar de llegada", agregó Ronald.

"La idea es que la gente tenga una manera ágil y segura de moverse, para eso los motorizados tendrán varias asesorías y charlas además de un seguro que los cubra, todas las unidades cuentan con un GPS  y cámaras en los cascos, para garantizar la seguridad de los clientes", comentaba Mcnally.

Moto Viajes contará con 30 puntos en Managua donde podrán tomar su moto. Las formas de pago son muy fáciles ya que podrán ser en efectivo, por Facebook o a través de una recarga para garantizar su completa seguridad.

El proyecto estará funcionando en los próximos días y se espera trasladar el servicio a todo el país, pueden buscarlos en Facebook como Moto Viajes

¿Qué les parece esta propuesta?