«Dulces diseños» para este 14 de febrero

Llegamos al mes del amor y la amistad, aunque todos siempre dicen que el amor y la amistad se debe celebrar todos los días del año es inevitable que no esperes un regalo de la persona que amas o de tu mejor amigo(a).

Esta sin duda es la oportunidad perfecta para aquellos que con mucha genialidad quieren emprender.

Este fue el caso de José Hurtado, un chavalo estudiante de la UAM, que hace 2 años comenzó a realizar un proyecto de una de sus clases sin esperar que todo se volvería realidad.

"Todo inició como parte de una dinámica de clases, como siempre he tenido habilidades para la decoración. Decidí crear Dulces Diseños, al ver que lo arreglos le gustaban a las personas y los encargaban bastante seguido, así decidí iniciar con mi proyecto", comentaba José.

dulces, disenos, proyecto,

Es así como desde hace 2 años Dulces Diseños ofrece arreglos para toda ocasión y todos los meses del año.

Flores, globos, chocolates, maracas, lo que se les ocurra pueden crear junto a José ya que por ahí nos comentó que los arreglos son bien accesibles y personalizados.

"Una vez creamos un arreglo para enviarlo al extranjero y estaba cargado de dulces tradicionales nicaragüenses, muñecas de Masaya, en fin todo lo que se te ocurra lo podemos realizar" finalizó José.

José actualmente trabaja con varios amigos en el negocio y atienden sus pedidos en redes sociales. Están Facebook como Dulces Diseños.

Ya saben entonces si no tenían regalo para este 14 un dulce diseño resuelve todo.

Por Irazema Soza