EE.UU: Un hombre mata a cinco personas y después se suicida

hombre

BAKERSFIELD, California, EE.UU. (AP) – Un pistolero mató a cinco personas, entre ellas su esposa, antes de suicidarse cuando la policía del condado se acercó a él miércoles, según las autoridades.

Por el momento se desconocía que provocó el ataque registrado en una vivienda y en un negocio en Bakersfield, a unos 145 kilómetros (90 millas) al norte de Los Ángeles.

 Seis personas fallecieron en un corto período de tiempo. 

El hombre se presentó primero en un negocio de camionetas por su esposa antes de las 17:30 horas, y allí confrontó a otro hombre.

Le recomendamos: Florence, una amenaza mortal con marejadas y lluvias torrenciales

"El sospechoso, disparó a una persona en una empresa de camionetas y luego se volcó y disparó su esposa" antes de perseguir y balear a otro hombre que se presentó allí, apuntó Youngblood.

Entonces, el pistolero fue a una casa donde mató a otras dos personas, agregó el jefe de la policía.

Luego del tiroteo, él persiguió a una persona que presenció el tiroteo al frente de Bear Mountain Sports, donde disparó y mató al testigo, dijo Youngblood.

El hombre huyó de la zona hasta Breckenridge Road, donde confrontó a dos personas en una casa y las disparó fatalmente. Él salió de la casa y luego secuestró un vehículo cercano con una mujer y un niño dentro de Fillmore Avenue. La mujer y el niño lograron escapar de manera segura y pudieron escapar del vehículo, dijo Youngblood, informan medios locales. 

El agresor vio un agente y aparcó en un terreno y cuando este lo enfrentaba a punta de pistola, el sospechoso se disparó en el pecho. 

Su identidad no se reveló de inmediato.

Excepto por la esposa del sospechoso, por el momento se desconoce su estado, estarás relacionado.