Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en Alabama

alabama

Un hombre ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas esta madrugada en un tiroteo en restaurante McDonald's cerca de la Universidad de Auburn, en Alabama (EEUU).

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos la madrugada del domingo durante un tiroteo en un McDonald's cerca de la Universidad de Auburn que no parece ser aleatorio, dijo la policía.

 

Los oficiales respondieron al tiroteo en West Magnolia Ave. justo antes de las 2:30 a.m. y encontró a un hombre de 20 años muerto por heridas de bala, escribió la policía de Auburn en un comunicado de prensa.

Otras cuatro personas, entre ellas un estudiante de la Universidad de Auburn de 21 años, también resultaron heridas por los disparos. Un joven de 16 años fue transportado con lesiones graves. El estudiante, de 17 y 19 años, fue llevado al hospital con lesiones que no ponían en peligro la vida. 

Las autoridades dijeron que creen que el incidente no fue un tiroteo al azar.

"Preliminarmente, se ha obtenido información de que ocurrió un altercado justo antes de un intercambio de disparos que resultó en lesiones", dijo la policía. 

Justo antes del tiroteo, los estudiantes estaban celebrando la victoria del juego de fútbol de los Tigres de Auburn sobre los Hornets del Estado de Alabama. 

El sistema de notificación de emergencia de la Universidad de Auburn escribió en su página de Twitter que no hay indicios de una amenaza activa para la comunidad del campus. Se insta a los funcionarios a informar actividad sospechosa.

La universidad inicialmente dijo que el sospechoso todavía está prófugo. La policía, en un comunicado de prensa actualizado, no proporcionó información sobre el sospechoso.