Varios muertos en un tiroteo durante un torneo de videojuegos en Florida

estados unidos

Varias personas han muerto en un tiroteo que se ha producido este domingo durante un torneo de videojuegos en la ciudad de Jacksonville (Florida, EE UU), según ha informado la policía

Los agentes han matado a un sospechoso y están investigando si hay una segunda persona implicada, según ha informado la oficina del sheriff a través de su cuenta de Twitter. Desde la policía están pidiendo a los participantes en el concurso que permanecen en el lugar que mantengan la calma y que se queden escondidos donde están. "Por favor no salgas corriendo, llegaremos hasta ti", les piden. Los agentes han pedido a la población que no se acerque al lugar porque no es seguro.

Los medios locales están informando de que varias personas han recibido disparos citando fuentes policiales, según informa Reuters. El tiroteo ha tenido lugar en un restaurante en Jacksonville Landing, un sitio de comidas, entretenimiento y compras situado frente al mar, destaco El Pais. 

 

Una grabación en la que se oyen los disparos del tiroteo registrado en un torneo de videojuegos en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en Florida, se ha difundido en las redes sociales.

Los espectadores pueden ver el juego en línea gracias al software de transmisión Twitch con la cámara apagándose poco antes de que se escuchen los disparos.

Los disparos se pueden escuchar antes de que la transmisión se corte debido a la desconexión del controlador.

Kyrie Curry compartió el metraje en Twitter y escribió: "Dios mío, alguien acaba de disparar al torneo de locura de Jacksonville. Esto es irreal, espero que todos estén bien".

Madden NFL es una serie de videojuegos de fútbol americano muy popular y de larga trayectoria desarrollada por EA Sports.