Doce detenidos en Texas por desmembrar animales para rituales satánicos

estados unidos

SAN ANTONIO (AP) — Las autoridades en Texas arrestaron al menos a 12 personas por crueldad animal después de interrumpir lo que creen se trataba de un ritual de sacrificio.

El diario San Antonio Express-News reportó que agentes policiales del condado Bexar hallaron animales muertos y desmembrados en una vivienda del área de San Antonio el viernes por la noche tras recibir llamadas que denunciaban el sacrificio de animales.

La sargento Elizabeth Gonzalez indicó que los oficiales vieron a más de una decena de personas dentro de un garaje cuando una mujer destazaba animales mientras otra persona drenaba la sangre de un pollo en un contenedor.

"Tal parece que estaban efectuando una especie de ritual desconocido”, dijo Gonzalez.

 

Los policías encontraron más animales mutilados en la residencia, entre ellos cabezas de cabra y más pollos.

Gonzalez agregó que entre 12 y 14 personas fueron arrestadas y enfrentarán cargos menores por crueldad a animales que no son ganado.

En junio de 2017 trabajadores de un zoológico en China lanzaron a un burro vivo para alimentar a tigres hambrientos. El video de esta crueldad animal fue viral en las redes sociales.

Mientras en buena parte del mundo los zoológicos están en retirada y en los que quedan se intenta reproducir el hábitat más amable posible para los animales, los zoos chinos siguen siendo un símbolo de maltrato animal y en ellos ocurren escenas increíbles, como la que sucedió este lunes en el de la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu.

Un grupo de accionistas privados del zoológico que están en disputa con la administración del parque tomó a uno de los burros y lo tiró a un estanque que forma parte de la jaula de los tigres.