Expresentadora de Fox News afirma que Trump trató de besarla en los labios en un ascensor

Fue el jueves, durante un programa matutino de Compound Media (una plataforma de medios de comunicación de pago) Juliet Huddy, expresentadora de Fox News, confesó que "en el 2005 o 2006" el actual presidente de EE.UU. Trump intentó besarla en los labios.

Por aquel entonces el multimillonario estaba presentando el programa 'The Apprentice' en el canal NBC, señalo RT

"Me llevó a almorzar a la Trump Tower", cuenta la mujer. "Me dijo adiós en un ascensor mientras su agente de seguridad estaba allí. Quiso despedirse y, en lugar de besarme en la mejilla, se inclinó sobre mis labios", contó Huddy.

Huddy, a quien Trump conocía porque fue la anfitriona del programa 'Fox & Friends' los fines de semana, aseveró que había asumido que el beso de Trump resultó ser una confusión: "Oh, fuimos por el camino equivocado".

La presentadora, quien anteriormente acusó al periodista estadounidense Bill O'Reilly de haberla acosado sexualmente en el 2011, afirmó respecto al intento del beso de Trump que no estaba ofendida.

La actitud del entonces futuro presidente de EE.UU. la sorprendió, pero no se sintió amenazada, asegura la mujer. Haciendo memoria, Huddy también añadió que era posible que el multimillonario no estuviera comprometido entonces con Melania Trump.

Huddy enfatizó que en el momento del intento del beso no se sintió ofendida, pero que ahora tiene una perspectiva diferente. "Ahora que he madurado, hubiera dicho: 'No'. En aquel momento, estaba inventando excusas", afirmó la mujer.

En Contexto: 

El director de cine Bryan Singer  ha sido demandado por violar a un menor de edad en el 2003. El cineasta habría utilizado su poder para acallar a la víctima, según reportó el diario Buzzfeed.

La víctima, César Sánchez Guzmán, acusó a Singer de haberle violado en un yate cuando tenía 17 años. Según su testimonio, el director obligó al joven a practicarle sexo oral y después le penetró.