Mata a su «amiga» el día de su boda y le saca del vientre a su bebé

Una mujer asesinó a una amiga que estaba embarazada de ocho meses y, no conforme con eso, le sacó el bebé de su vientre. El atroz crimen ocurrió el día en que la amiga de 22 años y de nombre Angelique Sutton se casaría.

Ashleigh Wade fue hallada culpable por haberle cortado el cuello a su amiga y apuñarla en unas 50 ocasiones.

La sospechosa del crimen fingió estar embarazada por casi nueve meses y había sido amiga de Sutton en su niñez.

Según trascendió, pasó por la casa de Wade a recoger un regalo que, al parecer, le tenía su amiga. Sin embargo, ese regalo sería una cortadura de cuello para que no pidiera ayuda y la acuchilló en reiteradas ocasiones.

Wade abrió el vientre de Sutton, que resultó tener una niña, la cual sobrevivió al ataque, según informó el portal de noticias El Diario de Nueva York.

 

El novio de la sospechosa descubrió lo que había sucedido mientras cuidaba a la recién nacida al lado del cadáver de su madre y, ante eso, decidió llamar a la Policía.

El incidente ocurrió el 20 de noviembre del 2015 en el distrito de El Bronx en la ciudad de Nueva York.

La Fiscalía neoyorquina indicó que cuando llegaron a la escena del crimen, la mujer había dicho que el bebé era de ella y que hacía poco había dado a luz.

Ante el incidente, la mujer fue condenada a una pena mínima de 40 años de prisión y un máximo de cadena perpetua por los delitos de secuestro y homicidio culposo

En contexto

Las autoridades informaron hoy del hallazgo del cadáver de la esposa de Kevin Janson Neal, quien este martes protagonizó un tiroteo en las proximidades de una escuela de primaria ubicada en el norte de California, en el que murieron cuatro personas y otras diez resultaron heridas.