Detienen a hombre que disparó al novio de su hija en un motel

FRACKVILLE, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de dispararle al novio de su hija en la ingle después de una discusión en un motel el fin de semana ha sido detenido, informó la policía de Pensilvania el miércoles.

David Jenkins Jr., de 40 años, fue instruido de cargos en Frackville, Pensilvania, que incluían intento de homicidio, agresión agravada y robo. Una audiencia preliminar está programada para el 6 de noviembre.

Las autoridades señalaron que el incidente se registró el domingo por la tarde en el Motel 6 ubicado en el municipio de West Mahanoy. El periódico The Republican Herald de la ciudad de Pottsville reportó que el novio de 29 años y la hija de Jenkins de 20 estaban hospedándose en ese hotel.

La policía informó que cuando Jenkins llegó, comenzaron a discutir y posteriormente disparó al novio de su hija en la ingle y en la pierna izquierda. Fue trasladado al hospital.

En documentos entregados a la corte, no se muestra ningún abogado para la defensa. No se pudo localizar al representante de Jenkins el miércoles para hablar sobre la situación legal del encausado.

En contexto

Dos sobrevivientes de un tiroteo en una oficina se encontraban en estado crítico el jueves, un día después de que un hombre disparó a sus compañeros de trabajo en una empresa en Maryland, mató a tres y huyó para permanecer prófugo durante 10 horas.

Radee Prince, de 37 años, abrió fuego sobre sus colegas en Maryland el miércoles por la mañana, luego huyó a Wilmington, Delaware, donde hirió en la cabeza a un conocido en una playa de ventas de autos usados, dijeron voceros policiales en ambos estados.

Los sobrevivientes del complejo de oficinas se encontraban hospitalizados en el Centro de Traumatismos de la Universidad de Maryland, dijo la vocera Karen Lancaster. Se negó a entrar en detalles.