Hombre sueña que su mujer lo engaña e intenta estrangularla

EYNON, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un hombre de Pensilvania que intentó estrangular a su esposa después de soñar que lo engañaba, fue sentenciado a entre seis y 12 años en prisión.

Conrad Rudalavage, de Eynon, se declaró culpable en junio por agresión con agravantes y fue sentenciado el martes, de acuerdo con un reporte de la televisora WNEP-TV.

EEUU: Arrestan a hombre que disparó contra compañeros en Maryland

Según la policía de Archibald, el hombre había estado tomando alcohol antes de soñar que su esposa le había sido infiel, y entonces despertó y comenzó a golpearla y estrangularla, para luego arrojarla a la entrada de la casa y amenazar con matarla.

Posteriormente, el acusado atacó a su hija, quien escapó y pidió ayuda a los vecinos, señaló la policía.

En contexto 

 

Un turista saudí fue detenido y acusado de agresión y retención ilegal después de que su esposa denunciara haber recibido latigazos y ser maniatada por él en una habitación del hotel donde se alojaron en Miami Beach (Florida, EE.UU.), informaron hoy medios locales.

El canal de televisión NBC6 señaló que la esposa logró escapar este lunes de la habitación y pidió ayuda a un empleado del hotel Monte Carlo, que fue quien avisó a la policía.

Los agentes llegaron al hotel y, tras haber interrogado a ambos, detuvieron al marido, identificado como Abdullah Alhorir, quien fue presentado luego ante la justicia y acusado formalmente.

La esposa, de quien no se ha facilitado el nombre, dijo que su marido la golpeó durante días en el hotel y que cuando ella amenazó con denunciarlo, la ató y la dejo encerrada en la habitación.