Socavón casi se traga la casa de una pareja en Florida, EEUU

OCALA, Florida, EE.UU. (AP) — Una pareja en Florida tuvo que abandonar su casa rodante cuando se abrió un enorme socavón a poca distancia de la vivienda, se informó el miércoles.

El boquete de 7 metros (25 pies) de ancho y 4 metros (15 pies) de profundidad se abrió la madrugada del martes en la zona de Rolling Greens, reportó el diario The Ocala Star-Banner.

Durante varias semanas era evidente que se estaba deprimiendo la superficie de la vía, dijo una vecina, Linda McCormick.

Es probable que las densas lluvias de los días recientes hayan acelerado la ruptura de la superficie.

Entretanto, al otro lado del pueblo una cuadrilla de obreros estaba reparando otro socavón que se abrió cerca de un restaurante y que por poco se traga un vehículo.

Ese hoyo, de unos 8 metros (25 pies) de ancho y 8 metros (25 pies) de profundidad, está siendo rellenado con cemento y concreto.

En contexto

Una mujer fue acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos a quienes habría colocado en un horno y luego lo encendió, según se desprende de la investigación policial.

Lamora Williams, de Atlanta, había renunciado a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos, de 1, 2 y 3 años.

Desesperada y con un evidente desequilibrio mental, decidió acabar con las vidas de los menores.

En principio, la mujer intentó negarlo cuando fue confrontada por las autoridades, asegurando que los dejó con una niñera y los halló muertos al volver.

Sin embargo, las pruebas y testimonios revelaron la horripilante masacre. Aunque la autopsia todavía no determinó las causas de la muerte de los dos menores, la policía halló quemaduras en los cuerpos, que corresponderían al horno del domicilio.