Apuñalan a turista brasileño recién llegado a Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un turista brasileño que fue apuñalado en un área cercana al Central Park de Nueva York dijo el lunes que tenía apenas un par de horas en Estados Unidos antes del ataque.

Marcus Martins Machado dijo desde su cama de hospital al diario Daily News que se encuentra “nervioso y triste” por el ataque ocurrido la tarde del domingo cerca de Columbus Circle, una intersección y nodo vial en la esquina suroeste del parque.

El huracán Irma se acerca al Caribe con categoría 4 y pone a Florida en estado de emergencia

Machado, de 23 años, estaba de pie con su equipaje y tomando fotografías, cuando repentinamente un hombre lo apuñaló en el torso.

El atacante logró escapar y es buscado por la policía.

Machado declaró que necesita cirugía y no sabe cuándo será dado de alta.

En contexto 

Una fiscal del condado de Dekalb, estado de Georgia (EE.UU.), ha revelado que una madre pasó más de cinco horas en una peluquería, mientras dejó a su bebé encerrada en su auto, donde finalmente murió, informa el periódico ‘The Atlanta Journal-Constitution’.

De acuerdo con la fiscal Dalia Racine, Dijanelle Fowler, de 25 años, le dijo a su peluquera:

“No hay prisa, tómate tu tiempo”, mientras su hija de un año permanecía en el coche. Según Racine, la temperatura en el interior del automóvil podría haber alcanzado los 54ºC.Fowler les dijo a los empleados del salón de belleza que su bebé estaba en la guardería.

No obstante, más tarde la mujer admitió a las autoridades que dejó a la pequeña en el auto, pero con el aire acondicionado encendido. Aunque la Policía ha reportado que no encontró pruebas de ello.