NY: Familia sufre tercera muerte en accidente peatonal

LINDENHURST, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una mujer de Long Island muerta al ser atropellada por un automóvil cuyo conductor huyó es el tercer miembro de su familia que muere en circunstancias similares en los últimos dos años, informaron las autoridades estatales.

Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia el lunes encontraron a Pauline Aluska, de 54 años, vecina de Lindenhurst, tendida en la carretera Montauk en la aldea. Fue transportada a un hospital donde se la declaró muerta.

 

La policía dijo al diario Newsday que el accidente se produjo a una cuadra de donde su hermano, John Aluska, de 61 años, sufrió la misma clase de muerte en septiembre de 2015. No se han hallado los conductores de los autos en esos accidentes.

El pasado 14 de mayo, la cuñada de los hermanos fue atropellada fatalmennte por un auto en Lindenhurst, aunque tuvo tiempo de empujar a su hija de 16 años para apartarla del camino.

En contexto

A inicios de agosto las autoridades de la ciudad de Orlando (centro de Florida, EE.UU.) expresaron que presentarán cargos criminales contra una conductora de transporte escolar que olvidó dentro de una camioneta a un niño de tres años, el cual murió, informaron medios locales.

El niño, Myles Hill, fue hallado muerto en el interior de una camioneta del jardín de infancia Little Miracle Academy, después de que su abuela alarmada porque el niño no fue traído de regreso a casa llamó a la guardería y a la línea de emergencia 911.

Las autoridades probablemente presentarán cargos criminales contra la conductora de la camioneta, cuyo nombre no ha sido divulgado, por la muerte del niño, que permaneció dentro del vehículo unas once horas, señaló el diario Orlando Sentinel.