Autoproclamado nazi se cambia el apellido a Hitler

HUNTERDON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Un autoproclamado nazi oficialmente se convirtió en Isidore Heath Hitler con el cambio de apellido que entró en efecto esta semana.

El cambio de nombre oficial de Isidore Heath Campbell a Hitler se hizo oficial el lunes, en el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa tras la rendición de Alemania, de acuerdo con un reporte de MyCentralJersey.com (http://mycj.co/2q5DUyI ).

“Es grandioso. Ya cambié mi licencia de conducir, mi póliza de seguro, mi registro y todo lo que necesitaba cambiarse”, recalcó. “Soy el nuevo Hitler”.

Dijo que sus iniciales I.H.H significan “I Hail Hitler” (Salve Hitler), y que hizo una oración por los nazis el día en que su cambio de nombre se hizo oficial.

Hitler llamó la atención nacional por primera ocasión cuando un supermercado se negó a decorar el pastel de cumpleaños de su hijo, de nombre Adolf Hitler Campbell, en honor al líder nazi.

Hitler dijo que ahora quiere recuperar la custodia de sus cuatro hijos, todos con nombres en honor de varios líderes nazis y de grupos nacionalistas blancos.

Durante una audiencia en la corte familiar por el caso de su hijo menor, Hitler ingresó a un tribunal de Nueva Jersey vestido con uniforme nazi, de acuerdo a reportes.

Registros de la corte indican que se ordenó que Hitler buscara orientación. Pero se rehusó porque dijo que su psicólogo era judío.

Adolf Hitler fue un político, militar y escritor alemán, canciller imperial desde 1933 y Führer —líder— de Alemania desde 1934 hasta su muerte.

Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, que inició con el propósito principal de cumplir sus planes expansionistas en Europa.