Oficial de seguridad electrocuta a estudiante en Long Island

Un oficial de una escuela secundaria de Long Island electrocutó a un supuesto estudiante con un arma de electro choque, el joven afroamericano se encontraba sin camisa y cayó al suelo agonizando del dolor.

Las imágenes fueron captadas el pasado miércoles, primero de marzo, por otro estudiante en la Escuela Secundaria Walter G O'Connell Copiague, en el condado de Suffolk, New York.

Los policías se dirigían a una pelea fuera del campus, cuando vieron al adolescente aparentemente fumando marihuana fuera de la escuela, dijo el subcomisario adjunto de la policía de Suffolk, Justin Meyers, a NBC New York.

Ellos intentaron abórdalo y persiguieron al adolescente en la escuela hasta que se desarrolló el forcejeo. El adolescente ha sido acusado de acoso, resistencia a la detención y posesión criminal de marihuana.

 

Al menos 3 muertos por tornados en centro y norte de EE. UU

Varios tornados azotaron áreas del centro y el norte de Estados Unidos el martes y las primeras horas del miércoles, dejando al menos tres muertos y causando daños desde Arkansas hasta Iowa e Illinois. En Texas, incendios forestales avivados por fuertes vientos destruyeron casas.

En Ottawa, Illinois, la vocera de la agencia de emergencias Patti Thompson dijo que una persona murió aplastada por un árbol derribado por un tornado. Residentes de un hogar de ancianos en Ottawa sufrieron heridas menores, pero Thompson dijo que no se sabía aún el total de heridos en los tornados.

En el condado White, en el sureste de Illinois, un hombre de 71 años murió y su esposa resultó herida cuando un tornado azotó el área de Crossville, cerca de la frontera con Indiana, dijo la oficina del forense.