NY: Destruye puerta con sierra, agrede a su jefe

LYONS FALLS, Nueva York, EE.UU. (AP) — Un hombre de 29 años destruyó con una sierra la puerta del dormitorio en la casa de su jefe en el norte del estado de Nueva York y le causó graves heridas en una mano, informó la policía.

El jefe resultó con los tendones de la mano cortados por el ataque de Kyle Poore, quien huyó a pie antes de que llegara la policía.

La policía estatal rastreó a Poore con perros a través de campos cercanos y una zona boscosa hasta atraparlo.

No hubo declaraciones sobre la causa del incidente.

Poore está preso bajo cargos de agresión y otras acusaciones. La fiscalía no aclaró si tiene abogado.

Vándalos derriban lápidas en cementerio judío en Missouri 

UNIVERSITY CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Missouri investigan el ataque de vándalos a un cementerio judío cerca de St. Louis, donde algunas lápidas fueron derribadas.

El diario St. Louis Post-Dispatch informó que el vandalismo en el cementerio Chesed Shel Emeth en University City, unos 12 kilómetros al noroeste del centro de St. Louis, fue denunciado el lunes por la mañana.

El teniente de policía Fredrick Lemons dijo que están estudiando las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los que voltearon las lápidas.

El gobernador de Missouri, Eric Greitens, dijo que se trató de un acto "despreciable" y "cobarde" en un mensaje por Facebook el lunes por la noche.

"Cualquiera que intente dividirnos mediante un acto de profanación descubrirá que nos une en la resolución común", dijo el gobernador.