Venezuela y Nicaragua se dan un saludo militante y solidario

Desde el transcurso de la histórica jornada de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Nicolás Maduro Moros, envió saludos al Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario Murillo y el Pueblo de Nicaragua.

Los saludos del Presidente Maduro, de la Compañera Cilia Flores y la Compañera Delcy Rodríguez, fueron transmitidos por el Compañero Telémaco Talavera, asesor presidencial y presidente del CNU, quien se encuentra en Venezuela como acompañante del proceso electoral constituyente invitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Venezolanos participan masivamente con mucha tranquilidad en las elecciones a la Asamblea Constituyente

El compañero Talavera envió, por su parte, los saludos del Comandante Daniel, la Compañera Rosario y el pueblo de Nicaragua al Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno y Pueblo de Venezuela, que ratifica con su voto este domingo la Paz y la Soberanía de su país. 

Diferentes movimientos sociales de diferentes países del continente consideran que la Constituyente será la herramienta democrática para defender y promover la paz en la nación sudamericana.

Desde este domingo se lleva a cabo en Venezuela la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para redactar una nueva Constitución en el país y así poder alcanzar la paz.

Desde ya el pueblo venezolano se ha volcado en paz, en todo el territorio, para sumarse al proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente.