Managua: Fallece en Xiloá al sumergirse en estado de ebriedad

Un señor perdió la vida la tarde este sábado tras sumergirse en estado de ebriedad en la populosa laguna de Xiloá, ubicada en Managua

El ciudadano fue identificado como Tony Gutiérrez de 27 años de edad. El hoy fallecido visitaba este populoso centro veraneante en compañía de su hermano Joany Gutiérrez y otros amigos, todos habitantes de Managua, en el sector de Altagracia, quienes dispuestos a disfrutar de un día lleno de sol, arena y alcohol no pensaron que todo acabaría de esta fatal manera.

Managua: Huyen después de sufrir accidente de tránsito

Según el hermano de Tony, éste se le "pegó" cuando se enteró de los planes de viaje, aún cuando su madre se lo había prohibido, ya que tenía un mal presentimiento; advertencia que ellos ignoraron.

"Todos nos encontrábamos bañando y tomando, de repente mi hermanito se apartó porque él vino con su novia. Al rato fue que nos dimos cuenta de que se había ahogado", fueron  las palabras de Joany, quien lamentaba la muerte por ahogamiento de su hermano menor de 27 años.

María Balmaseda comerciante del sector y testigo de lo sucedido, declara que no es el primer muerto en estas aguas, más cuando el alcohol está de por medio. 

Por otro lado los supuestos amigos y acompañantes se fueron del lugar uno por uno, hasta dejar solos a Joany y su hermano fallecido.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense realizaron la extracción del cuerpo luego de horas de búsqueda, ya que el cadáver se encontraba en un sector profundo, lo que dificultaba recuperar el cuerpo. 

Agentes de investigación del Distrito 10 se presentaron al lugar para descartar cualquier indicio de mano criminal y así entregarle el cuerpo a los familiares y amigos para que se lo llevaran y pudieran darle cristiano entierro. 

Después de realizadas las respectivas investigaciones, se comprobó que la supuesta novia del fallecido era una joven que conocieron en el lugar, y no tiene ningún tipo de contactos con ellos.