Una campaña para llevar a LeBron James… ¡a los Steelers!

lebron

Todos saben que LeBron James tiene un físico privilegiado y que, entre otras cosas, eso lo ha llevado a ser una de las figuras más relevantes en la historia de la NBA. Aunque aún no es claro cuál será el fututo del jugador de los Cleveland Cavaliers el próximo año, un receptor de los Pittsburgh Stellers quiere que el ‘Rey’ llegue a la NFL.

JuJu Smith-Schuster, el joven receptor de los Steelers, lanzó en Twitter su propia campaña para llevarse al ‘Rey’ a uno de los equipos históricos de la NFL.

James, de 34 años de edad, será agente libre la próxima campaña y varios equipos, como los LA Lakers, los Houston Rockets, los Philadelphia 76ers y los mismos San Antonio Spurs han sonado como posibles destinos del grandioso jugador de baloncesto.

No obstante, JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, lanzó su propia campaña para llevarse a LeBron a uno de los equipos más históricos de la NFL.

De acuerdo Smith-Schuster, James ya no tiene casi nada que demostrar en la NBA, pero podría hacer algo que nadie ha conseguido antes y así lo explicó en su cuenta de Twitter.

“Presento oficialmente mi campaña para reclutar a LeBron James para los Steelers. Ya ha hecho todo en la NBA. Pero puede convertirse en el mejor deportista de la historia si se pasa a la NBA y gana un Super Bowl con los Steelers, dice el mensaje del jugador, acompañado con el hashtag: #LeBronToPittsburgh.

No, la ‘Ciudad de Acero’ no obtendrá una franquicia de expansión de la NBA. pero JuJu quiere ver a LeBron con el casco y las protecciones de los Steelers, alineándose como ‘tight end’.

“He estado soñando con este escenario desde que LeBron se mudó a Miami y se volvió absurdamente musculoso. Mide 2.03 m , pesa 113 quilos y se puede mover tan bien como cualquiera en la NBA. Creo que es el atleta más completo en la historia de los deportes profesionales. Incluso tiene experiencia en el fútbol, ya que la Universidad de Notre Dame le ofreció una beca cuando era un estudiante de segundo año en el instituto. Es muy divertido imaginar lo que podría hacer por los Steelers, bueno, para cualquiera que no se llame Jesse James”, ha comentado recientemente Smith-Schuster.

Jesse James es, desde hace un par de temporadas, el ‘tight end’ titular de los Pittsburgh Steelers y es de suponer que mucha gracia no le habrá hecho la propuesta de su compañero de equipo.