Tom Brady olvida la derrota del Super Bowl en Costa Rica

Por: || || Hora: 10:07 a.m..
tom, brady, nueva, inglaterra, patriots, brandin, eagles, super bowl, filadelfia, vacaciones, costa rica,
Foto: Instagram Tom Brady

Tom Brady, reconocido jugador de fútbol americano, pasó uno de los momentos más complicados de su carrera al perder la semana pasada el Super Bowl de la NFL ante los Eagles de Filadelfia.

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra vio como su equipo cayó por marcador de 41 a 33, con lo que se dio la sorpresa en ese partido, pues llegaron como favoritos, pero se fueron con las manos vacías.

Una semana después del “Súper Domingo”, Brady olvida lo vivido en ese partido y se vino a Costa Rica para disfrutar de sus vacaciones tras la temporada del fútbol americano.

 

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

A través de sus redes sociales, el jugador publicó una fotografía en sus redes sociales junto a su esposa, la modelo, Giselle Bündchen.

“¡El resultado de este domingo es mucho mejor que el del domingo pasado!”, publicó Brady en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la brasileña.

Varios medios de comunicación a nivel internacional, como Récord (México), la revista People y 24/7 Sports, de CBS Sports (Estados Unidos) informaron sobre la llegada del astro del fútbol americano a territorio nacional.

El norteamericano suele visitar nuestro país con frecuencia y en este 2018 tampoco dejó pasar la oportunidad.

La fotografía alcanzó más de 827 mil "Me Gusta" en Instagram y más de 73.500 en Facebook.

tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.